lunes, 11 de mayo de 2020

INGLÉS 4º (11-15 Mayo)



UNIT 5: I´M AT THE CANTEEN

Today is Monday 11th May 2020 

Tarea 1: Copiamos el vocabulario y las estructuras en el cuaderno. Después vemos el vídeo mirando las páginas 56-57 del class book.




Vocabulary:

1.    Chocolate pudding: puding de chocolate.
2.    Strawberries: fresas.
3.    Healthy lunch: almuerzo saludable.
4.    Dessert: postre.
5.    Meal: comida.
6.    Cake: pastel.
7.    Onions: cebollas.
8.    Apple juice: zumo de manzana.
9.    Milk: leche.
10. Biscuits: galletas.

Structure: Repasamos las siguientes estructuras.
  
  •    There is (hay): Se utiliza para oraciones en singular: Ej: There is a banana. 
  •    There isn´t (no hay): Se utiliza para oraciones en singular: Ej: There isn´tbanana. 
  •    There are (hay): Se utiliza para oraciones en plural: Ej: There are pencils. 
  •  There aren´t (no hay): Se utiliza para oraciones en plural: Ej: There aren´t pencils.


Tarea 2: Realizamos la actividad 2 del activity book p. 46.

En esta actividad  dibujamos nuestras comidas favoritas del tema. Después escribimos lo que hay usando  There is/ There are/ There isn´t / There aren´t. Para hacer esta actividad podemos guiarnos del modelo que viene en la misma actividad.

Tarea 3: Realizamos la actividad 1 del activity book p. 47.

En esta actividad completamos los huecos con las palabras del recuadro escuchando el listening. Pincha aquí para el audio

Tarea 4: Realizamos la actividad 2 del activity book p. 47.

En esta actividad ponemos un tick (v) en las comidas y bebidas que tienen una comida saludable. Después escribimos frases diciendo lo que hay o no hay.

Tarea 5: Realizamos la actividad 1 del class book p.56.

En esta actividad vamos a escribir la descripción de nuestra comida saludable (ejercicio anterior) con un dibujo de la misma en un folio. Este será nuestro proyecto final de la unidad, igual que hemos hecho siempre en clase. También nos podrá ayudar hacer nuestro proyecto el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario