UNIT 5: MY SCHOOL PLAY
Today is
Monday 4 th May 2020
Tarea 1: Copiamos el vocabulario y las estructuras en el cuaderno. Después
escuchamos el listening (audio). Para escucharlo pincha aquí Listening.
Vocabulary:
1. photo: foto
2. grandad: abuelo
3. long: largo
4. grey: gris
5. hair: pelo
6. Wizard: mago
Structure: (podemos volver a escuchar el listening)
What´s he doing? (¿Qué está haciendo él?)
Ø He´s planting trees: Él está plantando árboles.
Ø He isn´t planting trees: Él no está plantando árboles.
What´s she doing? (¿Qué está haciendo ella?)
Ø She´s planting trees: Ella está plantando árboles.
Ø She isn´t planting trees: Ella no está plantando árboles.
Tarea 2: Realizamos
la actividad 2 del class
book p. 54.
En esta actividad
copiamos el cuadro en nuestro cuaderno.
Tarea 3: Realizamos la actividad del activity book p. 83.
En esta actividad recortamos las tarjetas y podemos
practicar las estructuras que se explicó antes con nuestra familia.
Tarea 4: Realizamos la
actividad 2 del activity book p. 45.
En esta actividad
completamos las frases fijándonos en la actividad 1 de la misma página,
poniendo que están haciendo esos personajes. Las palabras que tenemos que poner
es del vocabulario que ya hemos copiado en nuestro cuaderno.
Tarea 5: Realizamos la actividad 3 del
activity book p. 45.
En esta actividad
escribimos frases de cuatro amigos de la clase dos afirmativas y dos negativas.
Son inventadas con el vocabulario de la unidad. Por ejemplo: He is wasting
water.
No hay comentarios:
Publicar un comentario