lunes, 11 de mayo de 2020

INGLÉS 3º (11-15 Mayo)




UNIT 5: MY SCHOOL PLAY


Today is Monday 11 th May 2020


Tarea 1: Copiamos el vocabulario y las estructuras en el cuaderno. Después vemos el vídeo mirando las páginas 56-57 del class book.




Vocabulary:


1.    friendly: amigable.

2.    Glasses: gafas.

3.    Eyes: ojos.

4.    Ears: orejas.

5.    Careles: descuidado.

6.    Short: corto.

7.    Small: pequeño/a.

Structure:

*   She´s/ he´s got: Ella/Él tiene.
*   She / He hasn´t got: Ella/Él no tiene.       
*   She/He is: Ella/Él está.
*   She/He isn´t: Ella/Él no está.     
*   Verbos acabados en –ing: es un gerundio, comiendo, cantando. Ej: play-playing (jugando).


Tarea 2: Realizamos la actividad 3 del activity book p. 46.

En esta actividad nos dibujamos con un disfraz, y nos describimos usando el vocabulario del tema. Para hacer esta actividad podemos guiarnos de la actividad 2 de la misma página.

Tarea 3: Realizamos la actividad 1 del activity book p. 47.

En esta actividad completamos los huecos con las palabras del recuadro.


Tarea 4: Realizamos la actividad 2 del activity book p. 47.

En esta actividad completamos las frases de las nubes teniendo en cuenta que significa cada una (las traducciones las tenemos en esta ficha), y después escribimos todas las frases en las líneas para escribir sobre nuestro gigante. En resumen vamos a describir un gigante con las características que queramos.

Tarea 5: Realizamos la actividad 1 del class book p.56.

En esta actividad vamos a escribir la descripción de nuestro gigante (ejercicio anterior) con un dibujo del mismo en un folio. Este será nuestro proyecto final de la unidad, igual que hemos hecho siempre en clase. También nos podrá ayudar hacer nuestro proyecto el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario